Escuela Aeronáutica Argentina

Escuela 7 DE 19 Aeronáutica Argentina - G.C.A.B.A. - Escolaridad Primaria - Jornada Completa - Quilmes 473 - (Nueva Pompeya) - Buenos Aires - Argentina - TE 4923-1183 4912-2030 - Coordinador de Informática: Dr. Guillermo E. Bahamonde

jueves, agosto 04, 2005

Biblioteca escolar "Martha Salotti"

¡Bienvenidos!
Somos Gabriela y Alejandra, las bibliotecarias de la escuela 7, y te contamos que nuestra Biblioteca se llama Martha Salotti en honor a esa maravillosa educadora argentina que desde los 18 años y hasta el día anterior a su muerte, ya octogenaria, trabajó intensamente por la educación. Estimuló la imaginación como método de enseñanza, no solo en las aulas donde se desempeñó sino también a través de los innumerables cuentos que contó, en hospitales, villas, institutos de reeducación y cárceles.


Tratando de seguir su ejemplo, en nuestra Biblioteca Escolar podrás hallar hermosos cuentos que te harán vivir las aventuras de sus protagonistas. Serás hada o príncipe, superhéroe o villano; conocerás otras vidas, otros amigos, otros lugares; pero también encontrarás muchísimos libros para informarte, para que aprendas cosas nuevas o ampliar tus conocimientos, para saciar tu curiosidad y tu capacidad de investigador. Y no sólo en los libros, pues también hay videos, diapositivas, láminas y la infaltable Internet.

Nosotras, las bibliotecarias, estamos para ayudarte, para orientar tus búsquedas y apoyar todas tus inquietudes lectoras.

Ah! casi nos olvidamos de contarte que al ladito nomás, puerta de por medio, tenés la sala de informática, y el profe Guillermo se encuentra siempre dispuesto para guiar a todos aquellos a los que les gusta la compu y a los que quieren navegar por la red.
¡Vení y visitanos!

1 Comments:

  • At 4:40 p. m., Blogger Archery Museum said…

    Hola Alejandra.

    Te felicito, como era eso de que no sabías que poner?

    Está muy bueno.

    A ver si cuando escriba yó me sale la mitad de bien.

    Un abrazo.

    Guille Bahamonde

     

Publicar un comentario

<< Home