Escuela Aeronáutica Argentina

Escuela 7 DE 19 Aeronáutica Argentina - G.C.A.B.A. - Escolaridad Primaria - Jornada Completa - Quilmes 473 - (Nueva Pompeya) - Buenos Aires - Argentina - TE 4923-1183 4912-2030 - Coordinador de Informática: Dr. Guillermo E. Bahamonde

lunes, octubre 25, 2010

12 de Octubre de 2010

Día del Respeto a la Diversidad Cultural de los Pueblos Originarios.











Con motivo de la fecha, se realizó en el gimnasio de la escuela una clase en común para todos los grados rescatando valores originarios de América.
























Condujo el Acto el Director Pablo Manefa.











La Secretaria Mónica Magarian expuso las palabras alusivas.











El profesor de Música Jorge Minutella acompañó con la guitarra al alumno Dario Donoso de 4° Grado quien interpretó la canción "Los indios de ahora" de Peteco Carabajal.











Los alumnos de Cuarto grado bailaron una chacarera



















El Dr. Guillermo Bahamonde expuso una muestra de objetos del Archery Museum y distintos materiales relacionados con los pueblos originarios, se incluyeron Frutos y Semillas, Objetos de Arte y Artesanía, Instrumentos Musicales, CD, DVD y Videos, sobre los mismos. la bandera Wenufoye (Mapuche) y la Wipala (Aymará) fueron expuestas a cada lado de la Bandera Argentina presidiendo el acto. Durante el mismo también se exhibieron mediante un cañón en tamaño gigante imágenes relacionadas con los pueblos originarios, como las de "El Otro Bicentenario", el acto por "El Monumento a la Mujer Originaria, y distintas imágenes de la galería de imágenes del CET acompañadas por Música Originaria facilitada por el Prof. Mariano Jerónimo de la Esc 22 DE 20.


















Luego del acto los alumnos, docentes, directivos e invitados pasaron a observar la muestra.










1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home