Escuela Aeronáutica Argentina

Escuela 7 DE 19 Aeronáutica Argentina - G.C.A.B.A. - Escolaridad Primaria - Jornada Completa - Quilmes 473 - (Nueva Pompeya) - Buenos Aires - Argentina - TE 4923-1183 4912-2030 - Coordinador de Informática: Dr. Guillermo E. Bahamonde

lunes, agosto 08, 2005

CLUB DE LECTORES


Mi nombre es Nayla Dominguez Bianconi, mis compañeras y yo de 6º grado ¨B” formamos parte del club de lectores que funciona en la biblioteca de nuestra escuela. Con la seño de biblioteca realizamos distintas actividades, está re bueno, elegimos cuentos, los leemos y después los comentamos entre todos, por ejemplo contamos ¿quién es el autor?, ¿de qué se trato el cuento?, ¿qué nos pareció?, etc.
También practicamos lectura con voz alta y los distintos tonos.

Una de mis compañeras te cuenta acerca de un libro que leyò...:

Nombre del cuento: Casi me muero
Autora: Olga Drennen
Un cuento que causa risa y parece una historia real.

Se trata de dos amigas que gustan de un mismo chico,
una de las dos decide decir la verdad y la otra no
porque no quiere herirla o lastimarla.

Engaños, malos entendidos, etcétera.
Un cuento que te enseña a valorar la amistad.

SE LOS RECOMIENDO PORQUE ESTÁ GENIAL ESPERO QUE LES GUSTE.

JAEL AGATA CASAS

1 Comments:

  • At 4:24 p. m., Blogger Archery Museum said…

    FELICITACIONES.

    Veo que han comenzado a poner las novedades del Club de Lectores en el Blog.

    Hoy estaba en Instancias Educativas Complementarias mostrándole a una de nuestras coordinadoras el blog, y me encontré con la grata sorpresa.

    Casi al mismo tiempo que yo estaba allí, Uds., habían levantado el primer comentario del Club de Lectores.

    Espero que tengamos muchos más cronistas en el Blog de la Escuela.

    Un abrazo.
    Guille Bahamonde

     

Publicar un comentario

<< Home