Escuela Aeronáutica Argentina

Escuela 7 DE 19 Aeronáutica Argentina - G.C.A.B.A. - Escolaridad Primaria - Jornada Completa - Quilmes 473 - (Nueva Pompeya) - Buenos Aires - Argentina - TE 4923-1183 4912-2030 - Coordinador de Informática: Dr. Guillermo E. Bahamonde

jueves, octubre 25, 2007

VISITA AL TIGRE

El Jueves 25 de octubre, todos los grados de la escuela, menos séptimo grado que estaba en Viaje a Córdoba, realizamos una visita al Tigre.

Estaba muy lindo y visitamos el Museo de la Reconquista, comimos junto al río, y también fuimos a conocer el Puerto de Frutos. A la tarde llovió, mientras los chicos más grandes visitabamos dicho puerto, así que tuvimos que salir corriendo a los micros ya que llovía muy fuerte. Casi todas las maestras se mojaron y fué muy divertido.

Como iban todos los grados, nuestro coordinador de informática nos acompañó con autorización de Susana la Coordinadora General de Instancias, y tomamos muchas fotos de los lugares que visitamos que luego publicaremos. El "profe" de "compu" no salió en ninguna, ya que estaba siempre detrás de la cámara sacando fotos.

De a poco iremos subiendo algunas fotos para que las vean pero en distintos artículos para que no sea muy pesada, seguramente algunas con las maestras, otras con los chicos, otras de lugares etc.